31 mar. 2011

George Lazenby's Fans

Panerism Blog (el colmo de la pereza) quiere reivindicar la triste historia del actor George Lazenby, el único James Bond que sólo hizo una película: Al servicio secreto de su Majestad. Aunque más triste es el caso de Al Jury, un fan de Catalunya que se auto-envío a sí mismo en un paquete destino Australia "calle Sydney con Melbourne" donde se cree ( o Al Jury cree) que vive la estrella al servicio secreto de su Majestad.


La peli más macabra y loca de toda la extensa saga del alcohólico, satiriásico y "secreto" espía del MI6. Para algunos, la mejor película de James Bond de la historia.


Más info: Por que Me Aburren

12 mar. 2011

The massive drunk "Let It Be" sailor and the singer without eyelids that looked like Mourinho

Un estudio descatalogado realizado por la Universidad Von Panerism arroja 3000 Kw de luz, y quema las retinas y las alas de los insectos que cruzan su camino, sobre la nueva teoría del caso "El marinero Let It Be" con un nuevo experimento. Si has perdido el juicio y quieres arriesgar tu poca estabilidad, puedes realizarlo ahora mismo! Para que surja efecto, sólo tienes que seguir los pasos:
Dale al play y vuelve a visionar este video entero:



6 mar. 2011

¿Who the fuck is Jack Birrisevick?


"Su vida era la birra, su pasión era beber hasta que el alcohol le devoró a el..."
Más Impactante que "Leaving Las Vegas", más demoledora que "Días de vino y rosas"
....Jack Birrisevick
...Catherine Damm-Bier
...y el ganador de un Oscar por "bebe como puedas" Michael VollDamm
En..... HASTA REVENTAR!!

"His life was the beer, his passion was to drink until the alcohol devoured him..."
"More Shocking than "Leaving Las Vegas", more devastating than "Days of Wine and Roses"
Jack Birrisevick ....
Catherine Damm-Bier ...
... and the winner of an Oscar for "Naked Drunk" Michael volldamm
In ..... UNTIL BURST!



3 mar. 2011

Akis, God Of PowerBalls


La vida de Akis Kritsinelis es un misterio. Su fama se debe a una bola de engranajes diseñada por la Nasa que coge velocidad centrífuga con el movimiento de los brazos, la PowerBall!!.
Líandola parda con dos PowerBalls a la vez:

"Akis Kritsinelis life is a mstery. Its fame is due to a ball gear designed by NASA picking up speed centrifugal movement of the arms, is the PowerBall!!.
brown messing with two at once Powerballs:"


Akis es una Superstar. Ahora es famoso y no tardaremos en degustar una película junto a Jason Statham que se llame "The PowerBall".


O rey de Youtube. Últimamente me salpican ríos tóxicos de dudas sobre una increíble fusión... ¿Qué pasaría si Akis descubre el "Pajilleitor Plus"?


Las cosas que vibran y se mueven parecen no tener fin. Nos hemos equivocado de negocio. Y ahora veo que Adsense me cuelga un anuncio de PowerBalls jajaja!!

                                                      HOME