12 mar 2011

The massive drunk "Let It Be" sailor and the singer without eyelids that looked like Mourinho

Un estudio descatalogado realizado por la Universidad Von Panerism arroja 3000 Kw de luz, y quema las retinas y las alas de los insectos que cruzan su camino, sobre la nueva teoría del caso "El marinero Let It Be" con un nuevo experimento. Si has perdido el juicio y quieres arriesgar tu poca estabilidad, puedes realizarlo ahora mismo! Para que surja efecto, sólo tienes que seguir los pasos:
Dale al play y vuelve a visionar este video entero:




Hasta aquí, todo normal. Un marinero ruso cargado con más vodka que el acorazado Potemkin en sus días de gloria destrozando el clásico de los Beatles "Let it be". De momento EPIC y aquí acaba la investigación.
Pero cuando creíamos que nadie podía eclipsar el portentoso solista, un fenómeno de fondo acaba por ser descubierto, y según los últimos estudios, su popularidad es mayor que la del protagonista. Hablamos del marinero encargado de los coros, el que está justo detrás del cantante, a la derecha de la pantalla, ese, el que se parece a Mourinho. ¡Es la clave del enigma!


Para terminar el experimento, vuelve a mirar el video y descubrirás que el corista... ¡NO PARPADEA NI UNA SOLA VEZ! Dale al play y fíjate





No hay comentarios:

Publicar un comentario